Cierra una era

Billie Eilish emociona a sus fans con el anuncio de su tercer álbum 'Hit Me Hard and Soft'

Previo al anuncio, la cantante utilizó estrategias en redes sociales y carteles misteriosos para aumentar la anticipación

Billie Eilish ha anunciado con entusiasmo que su próximo álbum de estudio, "Hit Me Hard and Soft", será lanzado el 17 de mayo de este año. En la portada del álbum, se la ve a la cantante sumergiéndose bajo el agua, lo que sugiere un momento de impacto o cambio. Eilish, de 22 años, compartió la noticia en las redes sociales, expresando su nerviosismo y emoción por este nuevo proyecto que se avecina.

Al igual que en sus trabajos anteriores, Eilish colaboró estrechamente con su hermano Finneas en la producción de este nuevo LP. De manera inusual, anunció que no lanzará ningún sencillo antes del álbum, optando por ofrecer a sus seguidores la experiencia completa de una sola vez. La artista mostró un profundo orgullo por el trabajo realizado junto a su hermano y esperaba ansiosamente que sus seguidores escucharan el resultado final.

"No lanzaré ningún sencillo, quiero entregárselos completo. Finneas y yo no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuchen”, escribió la intérprete de "What Was I Made For?".

El anuncio del álbum llegó después de que Eilish compartiera un video teaser intrigante que adelantaba la atmósfera y el estilo musical de su próximo lanzamiento. En el video, se la ve descendiendo en un abismo de olas azules mientras una música con toques de videojuego acompaña su voz. Este adelanto aumentó la anticipación entre sus seguidores, con Eilish invitando a la audiencia a sumergirse en lo que está por venir.

Antes de este anuncio importante, Eilish había estado creando expectativas con carteles misteriosos en ciudades como Los Ángeles y Nueva York, insinuando nuevas letras y provocando especulaciones entre sus fans. Además, la cantante utilizó su presencia en las redes sociales, añadiendo a sus seguidores a una historia de "Amigos cercanos" en Instagram, donde compartió arte en tonos azules y mensajes enigmáticos que avivaron aún más las expectativas.

Con su tercer álbum en camino, Billie Eilish se prepara para seguir desafiando las expectativas y cautivando a su audiencia con su distintivo estilo musical y estético. Su habilidad para generar anticipación y mantener comprometidos a sus seguidores demuestra su dominio tanto en el ámbito musical como en el digital, consolidando su posición como una de las artistas más relevantes de la industria actual.

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00