Turbulenta fusión

Bizarrap y Natanael Cano lanzan explosiva colaboración

No es la primera vez que Bizarrap colabora con artistas mexicanos, habiendo trabajado previamente con Peso Pluma y otros

El 27 de marzo, los seguidores de la música urbana comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre Bizarrap y Natanael Cano después de que el productor argentino le deseó un feliz cumpleaños al músico mexicano en Instagram. Aunque el saludo no insinuaba nada en concreto, los fans comenzaron a inundar los comentarios con suposiciones sobre una próxima colaboración musical entre ambos.

Los rumores se confirmaron pocos días después, cuando Bizarrap y Cano anunciaron oficialmente la "BZRP Music Session #59" en sus redes sociales. Este proyecto, lanzado el 3 de abril, presenta dos canciones que mantienen la crudeza característica de las sesiones musicales anteriores, como las de Residente, Arcángel y Young Miko.

Según un comunicado de prensa, la colaboración entre Bizarrap y Cano ha estado en gestación desde 2021, cuando los dos artistas se encontraron de manera espontánea en Miami. La sesión está impulsada por el innovador trap argentino de Bizarrap y presenta a Cano en el tema titulado "Endiamantado", donde expresa líricas contundentes como: "Ahora que saben que estamos arriba, piensan que uno no ha batallado".

La segunda canción, "Entre las de 20", combina el estilo de corrido tumbado de Cano con los sintetizadores característicos de Bizarrap. En esta canción, Cano reflexiona sobre superar una relación y avanzar hacia nuevas oportunidades, expresando: "Por acá ya no hay rastro de lo que conocías de mí… Le dije que cortamos, que no tengo tiempo pa’ gastarlo, pero sí dinero pa’ tirar".

Esta no es la primera vez que Bizarrap colabora con un artista de música mexicana. En el verano pasado, lanzó la "BZRP Music Sessions #55" con Peso Pluma, alcanzando posiciones destacadas en las listas de Billboard. La colaboración con Cano sigue a otras exitosas colaboraciones del productor argentino, como las realizadas con Milo J, Rauw Alejandro y Shakira, esta última marcando un hito importante en su carrera.

Con todo esto, la "BZRP Music Session #59" se presenta como un hito más en la carrera de Bizarrap, consolidando su posición como uno de los productores más influyentes en la escena musical actual.

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00