Cuarta entrega

"Bridget Jones: Mad About the Boy": Renée Zellweger vuelve al papel protagónico en la nueva secuela de la saga

La película será dirigida por Michael Morris y se basará en la novela de Helen Fielding del mismo nombre

Cinco años después del lanzamiento de la última película de la franquicia, Bridget Jones está lista para regresar con una nueva secuela. En esta ocasión, la cuarta entrega de la serie llevará por título "Bridget Jones: Mad About the Boy" y contará con la participación de Renée Zellweger, quien retomará su papel protagónico como Bridget Jones. Además, los fanáticos pueden esperar el regreso de Hugh Grant y Emma Thompson, quienes volverán a interpretar a Daniel Cleaver y a la Dra. Rawlings respectivamente, personajes que han dejado una huella en el universo de la saga.

La noticia de la participación de Zellweger en esta nueva película fue anunciada por Universal Pictures el martes 9 de abril. La actriz, que recibió su primera nominación al Premio de la Academia por su papel en la película original de Bridget Jones en 2001, retoma su icónico personaje en esta esperada continuación.

Además de Zellweger, Grant y Thompson, el elenco de "Mad About the Boy" incluirá dos nuevas adiciones destacadas: Chiwetel Ejiofor y Leo Woodall. Ejiofor, conocido por su papel en "Twelve Years a Slave", y Woodall, quien se ha ganado el corazón de los espectadores gracias a su actuación en "One Day", se unirán al universo de Bridget Jones.

La dirección de esta nueva entrega estará a cargo de Michael Morris, conocido por su trabajo en "Friends With Benefits". Al igual que las películas anteriores, "Mad About the Boy" estará basada en la novela homónima de Helen Fielding, la autora británica que creó el personaje de Bridget Jones.

La fecha de estreno prevista para "Bridget Jones: Mad About the Boy" es el 14 de febrero de 2025, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín. Mientras tanto, los fanáticos pueden revivir las primeras tres películas de la saga, todas disponibles en Amazon Prime Video, para prepararse para esta nueva entrega.

La franquicia de Bridget Jones comenzó con el éxito de taquilla "El diario de Bridget Jones" en 2001, basada en la novela de Helen Fielding y en su columna para el periódico británico The Independent en la década de 1990. La película sigue las peripecias amorosas de Bridget mientras se debate entre dos hombres, su jefe interpretado por Grant y Mark Darcy interpretado por Colin Firth.

La secuela de 2004, "Bridget Jones: The Edge of Reason", continúa explorando las luchas de Bridget en su relación con Mark, con quien se compromete al final de la película. La tercera entrega, "Bridget Jones's Baby" de 2016, presenta a Bridget enfrentándose al dilema de la paternidad mientras intenta descubrir quién es el padre de su hijo: Mark o Jack Qwant, interpretado por Patrick Dempsey.

Fuente: Elle


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00