Crimen

Cajamarca: Hombre intentó matar a su esposa con un cuchillo y luego se envenena

Las investigaciones indican que Santos Orlando Briceño llegó a su casa bajo los efectos del alcohol y, después de una discusión con su esposa, la agredió con un cuchillo de cocina.

Cajamarca.- En la provincia cajamarquina de Cajabamba, se produjo un grave incidente en el que Santos Orlando Briceño Armas (43) intentó matar a su esposa, María Abanto (35), con un cuchillo.

El general PNP, Walter Calla, quien lidera el Frente Policial de Cajamarca, informó que luego de apuñalar a su pareja, el hombre ingirió sustancias tóxicas y falleció horas después.

Además, señaló que el personal de la Comisaría Sectorial de Cajabamba recibió una alerta del Hospital Nuestra Señora del Rosario a través del servicio de emergencias, reportando el ingreso de la mujer con múltiples heridas punzocortantes.

Búsqueda del agresor

Tras recibir el reporte, los agentes se dirigieron al hospital, donde la hija de María Abanto relató que Santos Orlando Briceño Armas, en estado de embriaguez, llegó a su casa y, tras una discusión, la atacó con un cuchillo de cocina.

La Policía, tras recabar información sobre su posible paradero, se dirigió hacia el centro poblado Huayo Malcas. Tras una búsqueda exhaustiva en las zonas agrícolas, lograron encontrar y identificar a Briceño Armas.

Además de las heridas autoinfligidas con el cuchillo, presentaba signos de envenenamiento, por lo que fue trasladado al Hospital de Cajabamba, donde, a pesar de recibir un lavado gástrico, falleció poco después.

La Policía informó que María Abanto se encuentra en proceso de recuperación de sus heridas.

 

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00