Sorprendente Interpretación

'Dina Volarte' en Así somos: “Mis pendientes de perlas son bolitas de menta"

El cómico Carlos Álvarez, reconocido por su humor político, se caracterizó de la presidenta y abordó el "caso Rolex", Wilfredo Oscorima y otros temas de actualidad.

Lima.- Carlos Álvarez, el conocido comediante, mostró su talento en el set de "Así somos" al interpretar a 'Dina Volarte', utilizando su ingenio y buen humor para abordar temas de actualidad política.

Vistiendo un traje azul similar al que usa la presidenta, Dina Boluarte, lo más llamativo de su atuendo fueron los accesorios que lució durante la entrevista con Alan Diez: numerosas joyas y relojes en ambas muñecas, destacando especialmente un enorme y extravagante 'Rolex'.

“Yo he dicho toda la verdad [en la conferencia sobre ‘caso Rolex’]. Mis pendientes de perlas cultivadas son bolitas de menta para chupar, mi collar de oro blanco, decían, es ‘Chunique’ y la cajita la tengo hace 100 años”, mencionó.

“Todo es mentira para hacer daño a Dina, yo soy una mujer pobre, todo es bisutería, de Mesa Redonda”, añadió.

'Dina Volarte' también se refirió al gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, del quien dijo: “No me digas que me calienta el cuerpo”.

“Qué fuerte es ese hombre, es grandote, parece Manco Capac, me prestó los relojes, las joyas, es mi wayki, mi buen amigo”, precisó.

Sobre su nuevo gabinete, liderado por Gustavo Adrianzén, manifestó que: “me defendió mucho con los Rolex" y que "todos me tienen que defender sino se quedan sin trabajo”.

“¿Cómo se llama el ministro de Vivienda? ¿el de Trabajo?, nadie sabe, ni yo sé, si no me lo preguntan ni sé que tengo Gabinete”, señalo ‘Dina Volarte’.

 

 

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00