Atacan a familia

Disparan contra vivienda y auto de familia

Dos sujetos a bordo de una motocicleta atacan una vivienda en Villa María del Triunfo.

Villa María del Triunfo.- Delincuentes a bordo de un motorizado disparan vivienda y carro de una familia ubicada en la cuadra 2 de la calle Tupac Amaru, zona de Esperanza.

Imágenes de cámara de seguridad revelaron cuando estos malhechores durante la noche llegan en una moto y empiezan a disparar varias veces contra la casa. Asimismo, estos delincuentes dispararon al aire para ahuyentar a los vecinos y no salgan de sus casas.

Michael Gutiérrez, cantante de música chicha y propietario del vehículo, se mostró consternado y señaló que este ataque estaría relacionado a disputas entre vecinos de la zona.

Familia del cantante, exige justicia y mayor presencia de agentes del orden en la zona para así evitar vuelva ocurrir este tipo de actos.

La Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística llegaron al lugar para acordonarlo y recoger los casquillos de bala. No descartan que se trate de un acto de sicariato.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00