Trazando vivencias

El debut vibrante de Young Miko con su nuevo álbum 'att.'

El álbum consta de 16 canciones que abordan temas como el empoderamiento, el amor, el desamor y recuerdos de su infancia

Young Miko se ha destacado como una de las artistas femeninas más prominentes del género urbano recientemente. Inició el año colaborando con Bizarrap y lanzando una canción junto a Kany García, culminando con el estreno de su álbum debut, "att".

El álbum consta de 16 canciones que muestran la experimentación de Miko con diversos géneros e influencias, fusionándolos para crear un trabajo que narra sus experiencias recientes. Con temas como 'ID', 'curita' y 'wiggy', así como colaboraciones con artistas como Feid, Dei V, Jowell y Randy, Villano Antillano y Elena Rose, "att." aborda desde el empoderamiento hasta el amor, el desamor y recuerdos de la infancia de la cantante.

El lanzamiento de "att." coincide con el estreno del video de 'Princess Peach', una canción que muestra el lado divertido y un tanto tóxico de una relación, según Miko. Además, la artista ha participado en eventos como Future of Music 2024 y se prepara para actuar en el festival de música Coachella.

La primera canción del álbum, "rookie of the year", establece un tono reflexivo y nostálgico, pero también asertivo. Miko transita de la vulnerabilidad a la seguridad, la diversión y lo sensual a lo largo del álbum, que se siente profundamente personal y abierto sobre la experiencia queer.

Miko describe cómo el álbum refleja sus vivencias de los últimos dos años, así como experiencias desde su infancia. Destaca la intencionalidad desde el inicio del proceso creativo, lo que contribuyó a que "att." se convirtiera en el producto final deseado por la artista.

Fuente: Rolling Stone


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00