sorprendente

El emocionante debut de Gloria Trevi con sus hijos en 'Juego de Voces'

Este estreno histórico marca la primera vez que la cantante mexicana se presenta en la televisión nacional de los Estados Unidos junto a sus hijos.

Miami, 8 abril.- Durante el estreno del programa "Juego de Voces" de la cadena hispana estadounidense Univisión, la cantante mexicana Gloria Trevi dejó a todos sorprendidos al compartir el escenario con sus hijos para una presentación especial.

Cuando Trevi subió al escenario, convirtió el momento en un “asunto familiar” al cantar una versión del tema “Celos" de José Luis Perales con su hijo mayor, Ángel Gabriel. Más tarde, invitó a su hijo menor, Miguel Armando, a unirse a ellos para interpretar su propia canción original "Intensamente".

El programa es un concurso basado en la sana rivalidad entre los cantantes y sus hijos.

Con toda su característica emoción y energía, Trevi subió al escenario, marcando el momento más anticipado de la noche con un video que recordaba el momento en que su hijo mayor reveló su deseo de ser cantante en un programa de televisión mexicano en 2008.

Comenzando con la canción "Celos", Trevi cantó junto a su hijo mayor, Angel Gabriel, y luego expresó que “no puede haber celos en la familia”, y en un segundo “momento angelical” invitó a su hijo menor, Miguel Armando, para interpretar juntos la canción "Intensamente".

Este debut histórico marca la primera vez que Gloria Trevi se presenta en la televisión nacional de los Estados Unidos junto a sus hijos.

Como regalo para sus fans, Trevi sorprenderá a sus seguidores lanzando el cover de tema "Celos" en plataformas digitales el 10 de abril. Además, en las próximas semanas, presentará oficialmente su nueva canción original titulada "Intensamente", coescrita por Marcela de la Garza, Armando Ávila y ella misma, en colaboración con Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Hasta ahora, la gira mundial "Mi Soundtrack World Tour" de Trevi ha sido un rotundo éxito, con ocho espectáculos con llenos totales hasta la fecha. Recientemente, Trevi fue destacada por la Revista Pollstar en su edición de "Women of Live", reconociendo su influencia y éxito entre las artistas femeninas en las listas de música.

 

 Fuente: Notistarz

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00