Entre Sombras y Pasiones

El romance secreto de María Félix que pocos conocían

En 1955 tuvo un romance con el piloto colombiano Gonzalo Fajardo, con quien planeaba casarse.

México, 9 abril.- Han pasado 22 años desde el fallecimiento de María Félix, la icónica estrella del cine mexicano. Se ha revelado recientemente que en 1955 tuvo un romance con el piloto colombiano Gonzalo Fajardo, con quien planeaba casarse.

La hija de Fajardo, Eugenia, compartió en una entrevista para el programa de espectáculos "Ventaneando" que la actriz y su padre se conocieron en Barranquilla, Colombia. Fueron presentados durante una comida y comenzaron una relación clandestina desde entonces.

“Cuando podía, Maria Félix venía a Bogotá para verse, pero ellos tenían una semana al mes en la que se encontraban en Nueva York. Todas sus activadades, es decir, el rodaje de alguna película de María y los vuelos de mi papá, para poder coincidir esa semana”, menciono Eugenia Fajardo.

En esa época, María Félix tenía 41 años y el capitán 27, aun con la diferencia de edades, el romance fue tan intenso que pensaron en casarse.

Sin embargo, el padre de Gonzalo Fajardo dijo que le daba la bendición, aunque dejó claro que estaba en desacuerdo con esa relación., “en primera porque María era mayor que él y en segundo porque siempre iba a ser la sombra de ella”.

Sin revelar el porqué la pareja no llegó al altar, Eugenia Fajardo mencionó que el romance que tuvieron duró 10 meses hasta el momento en que decidieron que se iban a casar, pero esa boda no fue posible.

“Fue hasta la muerte de María Félix se supo todo, ya que por respeto a la actriz y a mi mamá, no quiso revelar nada de este romance”.

Luego de la muerte de ambos, los recuerdos quedaron en la familia Fajardo Echavarría, los cuales se conservan como un tesoro, pues tienen en su poder las cartas, telegramas, fotos y las dedicatorias que amos se hacían.

 

Fuente: Notistarz

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00