Revelan audio

Escándalo en Comas: Audio expone montaje de denuncia falsa que emitiera Programa de TV "Panorama"

Ex alcalde de Comas y reportero de Canal de Televisión coordinaron difusión de información errónea para desprestigiar a exfuncionarios.





Vídeo propalado por medios locales y redes Sociales

Comas.- En un audio filtrado, y propalado por los medios locales y redes sociales, se expone la preparación de una falsa denuncia emitida por el programa de TV Panorama, donde se acusó erróneamente la existencia de un testaferro dentro de la Municipalidad de Comas.

Las voces en la grabación pertenecen al ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña Reátegui, el ex gerente municipal Miguel Asencio, y el tercero supuestamente sería de un reportero del Canal de Televisión con el Programa "Panorama".

En el audio, se escucha a Miguel Asencio planear una campaña mediática para presentar al acusado como un "monstruo" ante la opinión pública. Además, sugiere que el programa "Panorama" debería afirmar que Ulises y una mujer tienen una relación vinculada con la Municipalidad, instando al reportero a llevar a cabo la tarea.

Miguel Saldaña se muestra manipulador al indicar directamente al supuesto reportero que llame al "pata de Panorama", evidenciando una coordinación previa para difundir información falsa.

En la conversación, Saldaña admite haber contratado servicios y luego sugiere al reportero que realice preguntas específicas para respaldar la acusación falsa.

El informe difundido por el Programa "Panorama" la semana pasada, generó una serie de repercusiones, movilizando a fiscales, policía y causando una burla hacia la opinión pública.

En un segundo audio propalado por los medios locales y redes Sociales, Miguel Saldaña llegó incluso a descalificar a la persona acusada en el reportaje, utilizando términos despectivos como "prostituta" y "chica de mala vida" para referirse a la señora de iniciales W.S., quien en realidad no tiene relación con dichos términos.

Este audio revelador pone en evidencia la preparación premeditada de una denuncia falsa con el propósito de desinformar y dañar la reputación de personas inocentes.

La conversación expone la manipulación detrás de las cámaras y la falta de ética periodística por parte del supuesto reportero y el ex alcalde Miguel Saldaña.

La exposición de estas prácticas inescrupulosas demuestra la importancia de verificar la veracidad de la información presentada en los medios de comunicación y la responsabilidad ética que deben asumir los periodistas al informar al público.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00