Adiós a una Estrella del Folklore Peruano

Fallece la cantante Muñequita Milly, una voz emblemática que cautivó a miles ¿Quién era ella?

La joven artista de 23 años dejó una huella imborrable en el corazón de sus seguidores.

Con profunda tristeza, la comunidad artística y los amantes del folklore peruano lamentan el fallecimiento de Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida artísticamente como Muñequita Milly, una de las voces más prometedoras del género.

Nacida en el distrito de Yanahuaya, Muñequita Milly mostró desde muy joven un talento y pasión extraordinarios por la música andina, lo que la llevó a convertirse en una de las voces más emblemáticas de su generación.

A sus cortos 23 años, Milly ya había logrado lo que muchos anhelan a lo largo de una carrera completa. Su música trascendió fronteras, llevándola a actuar en diversas ciudades de Bolivia y Perú, donde fue acogida con entusiasmo por miles de seguidores.

Su presencia en el escenario, marcada por su energía y carisma, cautivó los corazones de todos los que tuvieron la fortuna de escucharla. Más allá de su carrera musical, Milly era una fuente de inspiración para muchos, especialmente después de abrazar el rol de madre, lo que profundizó su amor por la vida y la llenó de nuevas motivaciones.

"Su familia, especialmente su hijo y su esposo Wilfredo Quispe Gaspar, fueron el centro de su mundo, impulsándola a seguir adelante en los momentos más difíciles", destacó una de sus allegadas.

La trágica noticia de su fallecimiento ha conmovido a todos los que conocían su música y su historia. Muñequita Milly no solo será recordada por sus canciones, sino también por su espíritu vibrante, su sonrisa contagiosa y su incansable dedicación a compartir la riqueza de la cultura andina con el mundo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00