Tour

Feid anuncia gira 'Ferxxocalipsis' en Perú

La venta de entradas comienza el 12 de abril, y los seguidores podrán adquirirlas a través de Ticketmaster

Feid, el célebre cantante colombiano, ha anunciado su tan esperada gira internacional 'Ferxxocalipsis', generando un gran revuelo en Perú. Este artista, que ha cautivado corazones alrededor del mundo, se prepara para deslumbrar al público nacional con su innegable talento musical.

Los seguidores del aclamado cantante, también conocido por ser el actual novio de Karol G, están ansiosos por conocer todos los detalles sobre su visita al país, en particular la fecha de lanzamiento de las entradas para su concierto.

El concierto de Feid en Perú promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes, ya que el artista ha conseguido cautivar a sus seguidores con éxitos como 'Normal', 'Classy 101', 'Feliz cumpleaños Ferxxo' y, sobre todo, 'Luna'.

La venta de entradas para el concierto de Feid en Perú 2024 comenzará el viernes 12 de abril (con una preventa el martes 9 del mismo mes), y los fanáticos tendrán la oportunidad de adquirirlas a través de la plataforma de Ticketmaster.

El tour 'Ferxxocalipsis' de Feid llegará a Perú el viernes 22 de noviembre, con el Estadio San Marcos como el lugar elegido para el concierto. Se espera que el recinto esté completamente lleno, demostrando la gran popularidad y el impacto del artista en el país.

Feid cuenta actualmente con más de 17.8 mil millones de reproducciones en todo el mundo y ha alcanzado el puesto número 6 en la lista global de Spotify. Además, ha sido reconocido como Compositor del Año por la Sociedad de Autores, Editores y Compositores de los Estados Unidos, demostrando su destacado talento y éxito en la industria musical.

Fuente: Moda Te Mueve


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00