Álbum debut

"Fireworks & Rollerblades": El nuevo álbum de Benson Boone

El álbum incluye éxitos como "Beautiful Things" y presenta una lista de canciones que van desde la intriga hasta la nostalgia

Benson Boone, la sensación del pop global, ha lanzado su muy anticipado álbum debut "Fireworks & Rollerblades". Este proyecto ambicioso incluye su exitoso sencillo "Beautiful Things", que dominó las listas de éxitos de Spotify y Billboard durante cinco semanas y se posicionó como una de las canciones más populares en Chile, además de ser una sensación en TikTok.

El álbum comienza con una introducción gradualmente ascendente seguida por "Be Someone", una canción que evoca intriga y nostalgia. También se incluye su nuevo sencillo viral y épico "Slow It Down", así como favoritos de los fans como "Cry" y "Friend", una canción dedicada a aquellos que lo acompañaron en su viaje hacia la fama.

Boone ha iniciado su gira mundial con entradas agotadas en Chicago y se presentará en el Brooklyn Paramount Theatre de Nueva York la próxima semana, además de participar en programas de televisión como el TODAY de NBC y The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 9 de abril.

Este álbum marca otro hito en la exitosa carrera de Boone, quien fue nombrado Artista en Ascenso por iHeartRadio y Artista Revelación por Amazon Music y MTV en años anteriores. Su EP anterior, "PULSE", acumuló millones de reproducciones en plataformas digitales con canciones como "What Was", "Little Runaway" y "Sugar Sweet".

Con 15 canciones, el álbum muestra la versatilidad de la voz de Boone, que oscila entre la suavidad y la intensidad, adaptándose a diversos estilos musicales. El piano emerge como un elemento clave en muchas de sus canciones, demostrando ser un aliado poderoso en su proceso creativo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00