Nuevas características

Google Chrome introduce una versión de pago con funciones de seguridad mejoradas

Esta versión representa mejoras en la seguridad en línea y la protección de datos sensibles en el entorno empresarial moderno

Google está lanzando Chrome Enterprise Premium, un servicio de suscripción diseñado para empresas que buscan funciones de seguridad de primer nivel. Con un precio de $6 por usuario al mes, esta versión premium de Chrome está diseñada para reforzar la seguridad en línea y proteger los datos empresariales de posibles amenazas.

Basándose en la base de Chrome Enterprise, que proporciona a los administradores de TI control sobre la configuración del navegador y el uso de aplicaciones, Chrome Enterprise Premium ofrece funcionalidades avanzadas de seguridad para proteger contra malware, ataques de phishing y violaciones de datos.

Con la creciente dependencia de los navegadores web para tareas relacionadas con el trabajo, Google tiene como objetivo proporcionar protección integral para los usuarios en diversos dispositivos y plataformas. Chrome Enterprise Premium presenta un conjunto de herramientas para reforzar las medidas de seguridad en todos los niveles, asegurando una experiencia de navegación segura para los usuarios empresariales.

El nivel premium incluye características como prevención de pérdida de datos, escaneo profundo de malware y controles de acceso contextuales, lo que permite a los administradores mitigar riesgos potenciales y prevenir fugas de datos no autorizadas. Aprovechando la inteligencia artificial, Chrome Enterprise Premium utiliza algoritmos avanzados para combatir proactivamente el malware y los intentos de phishing, fortaleciendo los mecanismos de defensa contra amenazas en evolución.

Además, Chrome Enterprise Premium ofrece un control y flexibilidad mejorados para los administradores de TI, lo que les permite implementar políticas y agilizar las actualizaciones de software para abordar de manera oportuna las vulnerabilidades emergentes. Al priorizar los protocolos de seguridad y la compatibilidad con otras soluciones de seguridad de Google y de terceros, Chrome Enterprise Premium proporciona una protección integral contra actividades maliciosas y intentos de acceso no autorizados.

En contraste, la versión gratuita Core de Chrome Enterprise proporciona funcionalidades básicas de seguridad, incluida la protección contra phishing y malware, mientras omite características avanzadas como la prevención de pérdida de datos y los escaneos profundos de malware.

Fuente: Android Central


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00