Testimonio crucial

Hermano del Dr. Fong revela detalles sobre la operación de Muñequita Milly

Jhonattan Barriga Fong, hermano del cirujano, relató lo sucedido durante la operación de la cantante, quien lamentablemente falleció a causa de múltiples laceraciones intestinales.

Lima.- El cirujano Víctor Barriga Fong está enfrentando serias acusaciones por parte de los familiares de la fallecida Muñequita Milly, quienes lo responsabilizan de su muerte debido a negligencia médica. La cantante había pasado por una cirugía estética realizada por el Dr. Fong, quien, según el informe oficial de la autopsia, habría causado varias lesiones intestinales durante el procedimiento. En relación a este trágico suceso, Jhonattan Barriga Fong, hermano del cirujano, ha proporcionado detalles sobre las conversaciones que tuvieron con la artista folclórica antes de su fallecimiento.

¿Qué dijo el hermano del Dr. Víctor Fong sobre el caso de la Muñequita Milly?

El programa "Dilo fuerte" difundió un video el pasado 4 de abril en el que se observa a Jhonattan Barriga Fong, hermano de Víctor Barriga Fong, explicando a los familiares de la cantante Muñequita Milly sobre la situación con la cantante. La conversación tuvo lugar en la clínica Santa Catalina, situada en el distrito de La Victoria, donde la cantante folclórica se sometió a una liposucción.

“Yo creo que vamos a ir muy bien porque quirúrgicamente ya está resuelto, funciones vitales estables, todo bien. Tiene que ir bien, pero amerita un buen nivel de antibióticos y cuidados especiales”, precisó el también Jhonattan Fong cuando la cantante terminó de operarse.

“La alimentación en un inicio no, basta que nosotros toquemos el intestino para que no se mueva. Entonces, dentro de dos días, recién se empezaría con líquidos. Ella, ahorita, está sedada. Tiene que estar sedada para que se le pueda colocar los medicamentos y todo. Tiene que estar sedada en una unidad especial, que es la unidad de cuidados intermedios. Se le despierta y todo, pero paso a paso. Sería muy pronto despertarla en este momento”, añadió el hermano del Dr. Víctor Fong, quien solo sugirió a los familiares de Muñequita Milly ingresarla a UCI.

En ese contexto, Jhonattan Fong nunca mencionó que la cantante estuviera en estado crítico de salud. Es importante destacar que posteriormente, Muñequita Milly fue trasladada a la Clínica del Inca en Miraflores, donde lamentablemente falleció.

¿De qué murió la Muñequita Milly según la necropsia?

La conductora Magaly Medina leyó en su programa el último jueves 4 de abril el certificado de necropsia proporcionado por el Ministerio Público, el cual reveló las causas de la muerte de la cantante Muñequita Milly. Según este documento, la intérprete folclórica falleció a causa de múltiples laceraciones intestinales y peritonitis, resultado de una liposucción realizada por el doctor Víctor Barriga Fong.

 

 

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00