Rumores y expectativas

Katy Perry lista para su regreso musical con nuevo álbum

Durante un evento, la cantante llevaba un bolso con un mensaje que insinuaba su próximo lanzamiento

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de "Smile", el último álbum de estudio de Katy Perry, que marcó su regreso al pop tras su incursión en la música dance con "Witness". Aunque el disco incluyó éxitos como "Never Really Over" y "Harleys in Hawaii", no alcanzó el nivel de sus trabajos anteriores como "One of the Boys" o "Prism".

Recientemente, se ha especulado sobre el inminente lanzamiento del sexto álbum de Perry. En diciembre, el medio The Sun informó que la cantante ya había completado su nuevo disco, tras años centrada en su maternidad, su rol como jurado en American Idol y su residencia en Las Vegas.

Durante un evento junto a su pareja, Orlando Bloom, Perry dejó entrever la próxima llegada de su nueva era musical al llevar un bolso transparente con un papel que tenía escrito "KP6 TOP SECRET". Este gesto ha emocionado a sus seguidores, que llevan cuatro años sin nuevo material de la artista.

La venta de los derechos de sus canciones por 225 millones de dólares a Litmusic en 2023 generó especulaciones sobre un posible retiro temporal de la industria musical, pero Perry ha confirmado su regreso. En una entrevista para Good Morning America, expresó su deseo de volver a la música a su propio ritmo, hablando sobre su experiencia como madre de su hija Daisy.

La expectación por el próximo lanzamiento de Perry está en su punto álgido. Los fans esperan ansiosos el anuncio oficial de su nuevo álbum y se preguntan si llegará lo más pronto posible.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00