Rompe récords

Luis Miguel: éxito rotundo en ventas de su gira por EE. UU

Desde su inicio en agosto del año pasado, el tour ha alcanzado un éxito sin precedentes.

México, 4 abril.- Este jueves comienza el Tour 2024 de Luis Miguel en Estados Unidos, luego de disfrutar de unos merecidos días de vacaciones.

Tras los magníficos resultados de su gira por Sudamérica ante más de 100 mil espectadores en Paraguay y Brasil, ahora inicia sus presentaciones por Estados Unidos en Seattle.

El éxito de la gira de Luis Miguel, que abarca los años 2023-2024, se ha convertido en un fenómeno global. El cantante mexicano ha superado en ventas de boletos a destacados artistas como U2, Travis Scott, Bad Bunny, Madonna, Depeche Mode y la história banda The Eagles.

“El Sol“ Con 12 fechas completamente vendidas por Estados Unidos, entre ellas se encuentran, además Seattle, San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas, entre otros.

En Seattle, Luis Miguel dará inicio a su tour ante una audiencia de más de 18 mil personas, llevándolos a través de un viaje por su trayectoria musical.

Desde su inicio en Argentina en agosto del año pasado, el tour ha alcanzado un éxito sin precedentes, consolidándose como la gira más exitosa en la carrera del cantante.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00