Tropiezos y química

Más detalles sobre la inesperada colaboración entre Camila Cabello y Playboi Carti

Aunque se encontraron con contratiempos como el retraso del avión de Carti en el día de la filmación, el equipo se adaptó y creó una escena improvisada en una gasolinera cercana.

La colaboración entre Camila Cabello y Playboi Carti, plasmada en el vídeo de "I Luv It", resultó en un momento gracioso que despertó risas y cuestionamientos sobre la obsesión del rapero con las gasolineras. Sin embargo, todo tiene una explicación bastante plausible, según reveló la propia Cabello.

Decidida a colaborar con Carti, Cabello se puso en contacto con él a través de un mensaje directo, desafiando los consejos en contra de este método. La química entre ambos fue inmediata, pero el camino hacia su colaboración estuvo lleno de obstáculos, siendo el mayor de ellos el retraso del avión de Carti el día de la filmación del vídeo.

Ante el imprevisto, el equipo de Cabello se vio en la necesidad de encontrar un nuevo escenario para la participación de Carti, lo que los llevó a improvisar una escena en una gasolinera local. Con la ayuda crucial de la madre de Camila y compensando al empleado de la gasolinera para mantener el lugar abierto, lograron filmar la escena a contrarreloj.

La improvisación no solo salvó el día, sino que también añadió autenticidad y espontaneidad al vídeo. A pesar de las circunstancias caóticas, la colaboración entre Camila y Carti fue fluida, con la ex integrante de Fifth Harmony describiendo a Playboi Carti como "muy dulce" y mencionando la admiración que su madre desarrolló por él durante la filmación.

La supuesta "obsesión" de Carti con las gasolineras se relaciona con el tema "2024", que cuenta con la participación de Ye, aunque no hay mucho más trasfondo detrás de esta fascinación. Según Cabello, la participación de Carti en el vídeo fue casual, resultado de una serie de imprevistos que llevaron a una situación divertida y memorable.

Fuente: The Medizine


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00