Amor sin límites

Mónica Torres y Carlos Ayllón: La pareja que rompe estereotipos

Conoce la diferencia de edad que existe entre la reconocida actriz y el músico.

Lima.- Mónica Torres y Carlos Ayllón oficializaron su relación en octubre de 2022 con una foto en Instagram. Desde entonces, la actriz ha mostrado su amor por el músico y no descarta casarse con él, quien es el hijo mayor de Eva Ayllón. Después de varios meses juntos, han surgido preguntas sobre su romance.

La participante de 'El gran chef: famosos' no solo comparte con sus seguidores sus actividades relacionadas con su trabajo, sino también sus paseos y aventuras con su pareja, quien también hace lo mismo en su cuenta de Instagram. La pareja ha demostrado que la diferencia de edad no es un problema para su amor. La edad de Mónica Torres y la de Carlos Ayllón son detalles que te contaremos a continuación.

¿Cuál es la edad de Mónica Torres y cuántos años le lleva a Carlos Ayllón?

Nacida el 5 de diciembre de 1970, Mónica Torres es una comunicadora y actriz reconocida por su participación en diversos programas, películas y series de comedia como '1000 oficios', 'Así es la vida', 'Al fondo hay sitio', 'De vuelta al barrio' y 'Maricucha 2'. En la actualidad, tiene 52 años. Por otro lado, su pareja, Carlos Ayllón, nacido en una fecha posterior, tiene 37 años. Esto implica una diferencia de edad de 15 años entre la actriz y el hijo mayor de Eva Ayllón.

Mónica Torres y Carlos Ayllón: ¿cómo inicio su historia de amor?

En la edición de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' del último21 de mayo, Mónica Torres y su pareja sentimental hicieron una aparición en el set de América TV. Durante su visita, compartieron detalles sobre cómo comenzó su historia de amor con el emprendedor y músico Carlos Ayllón. Además, dejaron entrever la posibilidad de contraer matrimonio en el futuro.

"Carlos no me conquistó por el estómago, me conquistó con su corazón y su humor. Él alegra mis días", inició la actriz. "Yo había descartado cualquier idea de matrimonio, pero Carlos ha hecho que esa idea vuelva a ilusionarme", manifestó Torres.

En una entrevista reciente para un medio local, Carlos Ayllón confesó que siempre consideró a Mónica Torres como su amor platónico. "La vi por primera vez en el cumpleaños del hijo de Leyla Chihuán. Fue en el 2013. Le dije lo hermosa y talentosa que me parecía. Luego viajé a Estados Unidos. Tuve dos hermosos hijos a los que adoro con toda mi alma. Son mi motorcito. Hice mi vida, pero mi relación no funcionó. Entonces, tomé un nuevo rumbo. Conseguí el teléfono de Mónica y le escribí. Y el año pasado que vine a Lima de gira, decidí quedarme para conquistarla", detalla.

 

Fuente: La República

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00