Nuevo sencillo

Morat lanza 'Faltas tú': Un canto al desamor y la nostalgia

Morat se presentará en Lima el próximo 14 de octubre en el estadio Nacional como parte de su gira mundial 'Morat: los estadios. Antes que amanezca'.

Morat, la banda de pop latino colombiana, ha lanzado su nuevo sencillo 'Faltas tú', que trata sobre el desamor y la sensación de vacío que deja una ruptura. La canción, con una letra emotiva, narra la experiencia de sentirse incompleto y nostálgico después de una relación terminada. A través de un videoclip difundido en varias plataformas digitales, Morat presenta la historia visualmente, mostrando a los miembros de la banda recibiendo comida insatisfactoria y luego interpretando la canción en un entorno urbano.

El tema se destaca por su melodía pegajosa y su letra reflexiva, donde la banda expresa la sensación de estar a medias cuando la persona amada ya no está presente. La canción refleja la tristeza y la frustración de extrañar a alguien que significaba mucho en la vida de uno. Morat demuestra un cambio de sonido en esta canción, con una mayor solvencia en la sincronización de voces y una instrumentación más elaborada.

El videoclip de 'Faltas tú' fue grabado en las calles de México, y la letra fue compuesta por los miembros de la banda, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, junto con Martin Vargas y Simón Vargas. La banda se prepara para presentarse en Lima el próximo 14 de octubre en el estadio Nacional como parte de su gira mundial 'Morat: los estadios. Antes que amanezca'.

Este concierto en Lima es posible gracias al auspicio de la radio Studio 92 del Grupo RPP, que busca brindar a los fanáticos peruanos la oportunidad de disfrutar de los últimos éxitos de la banda.

Morat considera a sus seguidores peruanos como parte fundamental de su éxito y están emocionados por regresar al país. La banda ha expresado en diversos medios su gratitud hacia los fans peruanos, reconociéndolos como protagonistas de su popularidad a nivel internacional.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00