Mascota fallece

Perro muere asfixiado en bodega de bus

Familia paga 500 soles por el traslado de su mascota; sin embargo, fallece.

Lima.- La familia pagó S/500 a la empresa Tradema Perú para que su mascota pudiera viajar en una miniván; sin embargo terminó en un autobús sin recibir información anticipada sobre el cambio del vehículo. La familia exige respuestas tras el fallecimiento de su mascota, un perro de 8 años llamado Vaco.

¿Qué fue lo que pasó?

Vaco era un perro de 8 años de raza pitbull, a quien su familia le programó un viaje de Lima a Piura; sin embargo, la mascota falleció asfixiado durante el viaje tras permanecer aproximadamente 16 horas dentro de la bodega de un bus de la empresa "Transportes Ari".

Los choferes del bus interprovincial se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron el cuerpo de Vaco en la bodega sin signos vitales. Se pudo conocer también que el animal fue transportado al costado del motor lo cual contribuyo a la asfixia del can.

La familia está devastada por el fallecimiento de su mascota y exige a las autoridades se de con los responsables de está tragedia para no se repita y no cobre la vida de otra mascota.

Finalmente, los dueños de las mascotas deben dar mejor seguimiento de cómo viajan estos animales ya que estos necesitan muchos cuidados en viajes largos.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00