Violento asalto

Policía resultó herido tras enfrentarse con delincuentes que le robaron S/ 60,000

Cuatro delincuentes interceptaron al oficial de segunda después de que retirara una cantidad de dinero de un banco en Comas. A pesar de sus intentos por repeler el ataque, los delincuentes le dispararon y lograron robarle el dinero.

Comas.- Un oficial de segunda de la Policía Nacional del Perú fue herido de bala después de enfrentarse a un grupo de cuatro delincuentes que lo atacaron para robarle más de 60,000 soles que acababa de retirar de un banco en el distrito de Comas.

El incidente ocurrió en el kilómetro 12 de la avenida Túpac Amaru, justo después de que el oficial sacara el dinero de un cajero ubicado frente al centro comercial Mega Cristal.

Después de completar la transacción bancaria, se dirigió hacia su automóvil junto a su hija de cuatro años, cuando fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que lo amenazaron para quitarle el dinero.

Los delincuentes dispararon, y el policía sacó su arma en un intento por defenderse, pero terminó herido por varios impactos de bala.

El oficial de segunda fue llevado al hospital para recibir tratamiento por sus heridas, mientras que su hija está a salvo con sus familiares.

Según las primeras investigaciones, los ladrones podrían ser venezolanos, y la Policía no descarta la posibilidad de que estuvieran siguiendo al efectivo.

Pedido para trasladarlo al Hospital de la Policía

La madre del oficial informó que su hijo está mal debido a una herida en la pierna por la cual le extrajeron una bala. Solicitó que se facilite su traslado al Hospital de la Policía.

También instó a la presidenta Dina Boluarte y a las autoridades a tomar medidas efectivas para combatir la criminalidad.

“Por favor, quiero apoyo, mi hijo está mal, está con la cabeza cocida, está con la pierna que no lo siente. Ya le extrajeron la bala, pero ahora estamos pidiendo para llevarlo al hospital de la Policía”, indicó la señora.

 

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00