Talentos unidos

Premios Impact 2024: Celebrando la Música y el Compromiso Social

El evento contó con actuaciones de artistas y programas asociados, destacando el poder transformador de la música y la misión de la fundación en más de 60 lugares en todo el mundo

En los premios 2024 Impact Awards de la Fundación Playing for Change, celebrados en el Museo Rubell de Miami el 13 de abril, figuras destacadas como Diplo, Ellie Goulding y Andrea Bocelli, junto con su esposa Veronica, fueron honrados por su compromiso con la música y su impacto social.

Diplo expresó su humildad al recibir el reconocimiento y destacó el poder transformador de la música para unir a las personas y generar un cambio positivo. Goulding también estuvo presente para recibir su premio, mientras que los Bocelli lo aceptaron virtualmente. Aunque Diplo ha ganado tres premios Grammy, tanto Goulding como Bocelli han sido nominados pero aún no han ganado el codiciado galardón.

El evento contó con la presencia de varios artistas y programas asociados con la Fundación Playing for Change, como Young Musicians Unite, Note Marcato y Hip-Hop Kidz, quienes ofrecieron actuaciones musicales en honor a los premiados. La fiesta posterior, realizada en Superblue Miami y en colaboración con MGM+, presentó actuaciones de Diplo y Sofi Tukker, destacando el ambiente festivo y la diversidad musical del evento. Jake Groshong, Director General de la PFCF, destacó el alcance global de la fundación, con programas en más de 60 lugares de 21 países, centrándose en la educación musical como medio para empoderar a los jóvenes a través de su propia cultura.

La Fundación Playing for Change se dedica a ayudar a los jóvenes a través de la educación musical, empleando a más de 300 personas en comunidades locales en diversos países, desde Mali hasta Miami. Su misión es proporcionar oportunidades educativas y culturales que permitan a los jóvenes elevarse y prosperar en sus propias comunidades. La velada también incluyó una subasta benéfica en línea, extendida hasta el 18 de abril, permitiendo a los participantes contribuir aún más al impacto positivo de la fundación y sus programas.

Los premios 2024 Impact Awards de la Fundación Playing for Change fueron una celebración de la música, el compromiso social y el poder transformador de la educación musical en la vida de los jóvenes de todo el mundo. Figuras como Diplo, Ellie Goulding y Andrea Bocelli fueron honradas por su contribución a este noble objetivo, mientras que el evento sirvió como plataforma para destacar el trabajo continuo de la fundación en más de 60 lugares en todo el mundo. La subasta benéfica en línea ofreció una oportunidad adicional para apoyar la misión de la fundación y su impacto duradero en las comunidades a las que sirve.

Fuente: Billboard


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00