Tensión en el set

Rebecca Ferguson revela experiencia abusiva con compañero de reparto

La actriz no reveló la identidad del actor y enfatizó que su objetivo era reflexionar sobre cómo esa experiencia afectó su carrera

En una reciente entrevista, Rebecca Ferguson reveló que un antiguo compañero de reparto la trató de forma abusiva en el set de rodaje, desencadenando especulaciones sobre quién podría ser el actor en cuestión. Ferguson mencionó que recibió llamadas de varios de sus ex compañeros de reparto después de que sus comentarios se hicieran virales en febrero. La actriz explicó que la intención de su revelación no era señalar a la persona específica, sino reflexionar sobre cómo ese evento la impactó y cambió su perspectiva sobre la industria del cine y su propia carrera.

“Hice una película con un coprotagonista absolutamente idiota, no importa quién sea. Voy a intentar no revelar esto, pero recuerdo que hubo un momento en el que este ser humano estaba muy inseguro y enojado porque no podía sacar las escenas. Y creo que estaba tan vulnerable e incómoda que me gritaron”, dijo.

Ferguson admitió que le sorprendió la reacción y las conjeturas generadas por sus comentarios. Aunque apreció la pregunta que desencadenó su revelación, enfatizó que no siente la responsabilidad de revelar la identidad del actor. Señaló que la historia es suya y que si alguien es una buena persona, no debería preocuparse por ser señalado como el actor en cuestión.

Hubo un momento en el que la entrevistadora sugirió que Meryl Streep era la persona en cuestión, lo que Ferguson tomó con humor, respondiendo con una broma. En sus revelaciones originales, Ferguson describió un incidente en el que el actor abusivo la humilló en el set, lo que la dejó sintiéndose vulnerable y sin apoyo.

“Debido a que esta persona era la número uno en la hoja de llamadas, no había red de seguridad” Explicó “Así que nadie me apoyó. Y lloraría al salir del set”, dijo Ferguson. “Esta persona literalmente me miraba frente a todo el equipo y decía: '¿Te llamas actor? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar? ¿Qué es esto?' Y me quedé allí, destrozado”.

Después de confrontar al actor abusivo, Ferguson se mantuvo firme en su posición y decidió continuar con su trabajo a pesar de la difícil situación. Aunque descartó que se tratara de Tom Cruise o Hugh Jackman, aún quedaron muchos nombres sobre los que se especulaba.

Tanto Dwayne "The Rock" Johnson como Emily Blunt negaron públicamente ser el actor en cuestión, mostrando su apoyo a Ferguson y su rechazo hacia el comportamiento abusivo en el set de rodaje. Johnson elogió a Ferguson como su "ángel de la guarda" en el set y expresó su deseo de descubrir quién fue el responsable del trato abusivo. Blunt también negó ser la actriz mencionada, destacando la amistad y el amor que comparten con Ferguson.

Fuente: The Hollywood Reporter


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8bFamilia e0a9160dJne fe996a39Saludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Regional a20152bc


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00