Tocamientos indebidos

Regidor de El Tambo es acusado de tocamientos indebidos y violación sexual

Dictan 4 meses de prisión preventiva a regidor de El Tambo por tocamientos indebidos.

Huancayo.- Luis Ricardo López Bastidas, regidor de El Tambo, fue encarcelado a cuatro meses en el penal de Huancayo luego de ser acusado por tocamientos indebidos y violación sexual a una menor de 13 años.

¿Cómo se dio el arresto?

Los padres de la menor descubrieron las conversaciones entre la menor y el regidor, en dichas conversaciones Luis López le solicitaba fotos intimas, luego este empezó a amenazarla en difundir dichas fotos si esta no accedía a tener relaciones sexuales con él. Es por ello que el pasado martes, los padres de la menor se hicieron pasar por ella y organizaron un encuentro para capturarlo infraganti.

¿Es el único caso?

Se supo que se presentó otra denuncia contra el regidor por abuso sexual. La madre de otra menor de edad acusó a Luis López por el abuso sexual de su hija de 16 años quién padece una discapacidad derivada de una enfermedad congénita. La menor señala que los abusos comenzaron cuando esta tenía 14. La madre que está indignada comentó que existen vídeos que prueban lo dicho por su hija.

Durante la audiencia de prisión preventiva del primer caso, el regidor negó todas las acusaciones, así como cualquier contacto con la menor de 13 años; sin embargo, el juez Miguel Baldeón, del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, decidió imponer la prisión preventiva tras evaluar los argumentos del Ministerio Público, las pruebas presentadas y los resultados de la cámara gesell realizada a la menor.

Por su parte, el alcalde de El Tambo, Julio César Llallico, se manifestó ante los cuestionamientos de su regidor. El burgomaestre manifestó que Luis López no contaba con antecedentes policiales cuando se postuló.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00