Comedia romantica

Scarlett Johansson y Channing Tatum se lanzan al espacio en 'Fly Me to the Moon'

Producida por Apple TV, se estrenará en cines antes de llegar a la plataforma de streaming

La película "Fly Me to the Moon", dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, es una comedia romántica ambientada en los años 60 durante la carrera espacial y la misión de la NASA para llevar a los humanos a la Luna. Johansson interpreta a una ejecutiva de marketing de la NASA encargada de preservar la reputación de la agencia en caso de un fallo en la misión, mientras que Tatum representa a uno de los hombres que trabaja para garantizar el éxito del programa espacial.

Inicialmente titulada "Project Artemis" y con Chris Evans como uno de los actores principales, la película sufrió cambios en el reparto y el título debido a conflictos de horarios de Evans con otro proyecto. Channing Tatum fue elegido para sustituirlo. Además de su papel como actriz, Johansson también es una de las productoras del proyecto.

La trama de la película se centra en una misión fallida y los esfuerzos para proteger la reputación de la NASA, lo que conduce a situaciones tanto cómicas como románticas. El elenco incluye a Woody Harrelson, Ray Romano, Jim Rash, Colin Woodell, entre otros.

"Fly Me to the Moon" es una producción original de Apple TV y se estrenará en cines el 12 de julio antes de estar disponible en la plataforma de streaming. La película forma parte de los numerosos proyectos en los que Johansson está involucrada, después de su participación en la película "Asteroid City" de Wes Anderson. Con un presupuesto de 100 millones de dólares, Apple adquirió los derechos de distribución de la película, la cual llegará a los cines españoles de la mano de Sony.

¿De qué trata "Fly Me to the Moon"?

La sinopsis de la película describe cómo Scarlett Johansson y Channing Tatum interpretan a personajes clave durante el histórico alunizaje de la NASA en la década de 1960: Kelly Jones, una astuta experta en marketing, y Cole Davis, un meticuloso director de lanzamiento. En medio de la presión de la Casa Blanca, que ve la misión como crucial, Jones es encargada de organizar un alunizaje simulado como plan de contingencia. Mientras la NASA lucha por alcanzar su objetivo y superar a los rusos, Kelly y Cole se ven obligados a colaborar, lo que desencadena un romance entre ellos. La película está programada para su estreno en julio.


Fuente: GQ


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dSaludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Punto ec62ee0fPagina c29a18db


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00