Recuerdo entrañable

Shakira rinde homenaje a Selena: “Una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos"

La artista colombiana rinde emotivo tributo a la "Reina del tex-mex".

México, 8 abril.- Shakira sorprendió a sus fans con el estreno del videoclip del tema "Entre Paréntesis", realizado en colaboración con Grupo Frontera.

El vídeo, que ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube, no solo resalta por su pegajosa música, sino también por su inesperado tributo a Selena Quintanilla.

En una de las escenas del video, Shakira aparece vistiendo un atuendo similar al icónico estilo de la "Reina del tex-mex".

La colombiana incluso ejecuta movimientos de baile característicos de Selena junto al vocalista de Grupo Frontera.

En sus redes sociales, la cantante compartió un fragmento del videoclip, acompañándolo con la siguiente leyenda: “mi pequeño homenaje con todo mi cariño a Selena, una de las más bellas y grandes artistas de todos los tiempos”.

La reacción de los fans

Los seguidores de ambas artistas acogieron con entusiasmo este tributo, quienes llenaron su publicación con elogios, muestras de cariño y agradecimiento por el emotivo homenaje a la artista fallecida.

El tema "Entre Paréntesis" es una de las nuevas colaboraciones que presento en su trabajo discográfico "Las mujeres ya no lloran".

Sin embargo, es la segunda vez que Shakira incorpora el género regional mexicano en una canción de este álbum.

 

Fuente: Notistarz

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00