No se rinde

Thalia lucha contra doloroso síntoma de Lyme: "¡No me puedo mover!”

La cantante ha estado gestionando tanto su imagen como su bienestar debido a su lucha contra la enfermedad de Lyme.

México 16 abril.- Thalía, la cantante, está entrenando en su gimnasio personal para mostrar una figura impresionante en la próxima entrega de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

Thalía, quien también es actriz, fue propuesta como presentadora para el evento del 25 de abril, donde se celebra lo destacado de la música latina.

Además, desde hace más de diez años, Thalía ha estado gestionando tanto su imagen como su bienestar debido a su lucha contra la enfermedad de Lyme.

En esta ocasión, la intérprete de “Amor a la mexicana” preocupó a sus fans, al dar a conocer que le dio un fuerte tortícolis. “Fijense que me dio un tortícolis de aquellitas, está cañón. ¿Qué voy a hacer? ¡No me puedo mover!”, dijo.

La artista compartió un breve video en sus historias de Instagram, grabado desde su gimnasio, donde luce un filtro divertido con una mascarilla que cubre su rostro y una toalla en la cabeza.

Incluso durante sus sesiones de entrenamiento, la cantante se mantiene comprometida con la actividad física y busca mantener una actitud positiva frente a los desafíos. “Pero no puedo parar, no hay opción, debo seguir, así que le voy a dar a la pierna”, añadió.

La tortícolis es una contracción muscular prolongada que afecta los músculos del cuello, causando dolor y limitando el movimiento de la cabeza hacia un lado.

Este malestar se localiza principalmente en el cuello, pudiendo extenderse hacia la cabeza, hombros o espalda. La tortícolis es uno de los síntomas que manifiesta el Lyme, enfermedad que le fue diagnosticada a la famosa en 2008.

 

Fuente: Notistarz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00