Eclipse Solar

TikToker podría perder la vista por ver el eclipse

Tiktoker mexicano podría perder la vista por ver directamente el eclipse.

México.- A pesar de las advertencias de no mirar directamente el sol durante un eclipse, el tiktoker Leonel de origen guatemalteco decidió hacerlo y contar su experiencia por redes sociales.

Días después del eclipse, el tiktoker comenzó a experimentar visión borrosa y daños en uno de sus ojos, lo que le llevó a ir al hospital.

De acuerdo con las publicaciones del tiktoker, los médicos han recomendado la extracción del globo ocular como medida para evitar mayores complicaciones y posiblemente salvar la visión en su otro ojo.

Actualmente, el tiktoker mediante sus redes sociales busca concientizar a los demás jóvenes que usen protección cuando quieran ver un eclipse solar ya que de lo contrario le podría ocurrir lo que él está padeciendo.

Finalmente, se le pide a la juventud que no ignore ni desafié las recomendaciones de se brindan ya que las consecuencias de hacer caso omiso podrían afectar el resto de sus vidas.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00