Violencia

Tiroteo en Filadelfia durante celebración del Eid al-Fitr

Un tiroteo cerca de la Plaza Clara Muhammad en Filadelfia interrumpe la celebración del Eid al-Fitr, el final del Ramadán.

EE.UU.- El tiroteo ocurrió al oeste de la ciudad de Filadelfia, cerca de la Plaza Clara Muhammad, en la intersección de la calle 47 y la avenida Wyalusing, donde los residentes celebraban el Eid al-Fitr, marcando el final del mes sagrado del Ramadán. Aunque el incidente sucedió durante la festividad, las autoridades descartan que esté relacionado con la celebración religiosa.

La policía de Filadelfia detuvo a tres hombres y una mujer cuando salían del parque, según informaron las autoridades. Además, arrestaron a un adolescente de 15 años, quien fue abatido por los agentes después de disparar contra ellos. A pesar de resultar herido, se reportó que su estado es estable. Durante la detención, se incautaron varias armas de fuego.

El Eid al-Fitr es una festividad muy importante en el calendario musulmán, marcando el final del mes de ayuno y reflexión del Ramadán. Durante este tiempo, las familias se reúnen para compartir comidas festivas, intercambiar regalos y practicar la caridad, asegurándose de que todos puedan participar en la celebración.

A pesar del tiroteo, la comunidad musulmana continúa celebrando el Eid al-Fitr con devoción y generosidad. Es un momento de unión y solidaridad, donde se reafirman los valores de paz y compasión, incluso en medio de la adversidad.

Las autoridades están investigando el incidente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, independientemente de su fe o origen cultural.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00