Accidente fatal

Tragedia en Piura: 8 muertos tras choque entre minivan y camión en Paita

Se reportó que el accidente ocurrió en la carretera Paita - Sullana, y también se informó que hay personas gravemente heridas.

Piura.- Un choque entre una minivan y un camión ocurrió la mañana del lunes 1 de abril en la provincia de Paita (Piura), dejando ocho personas fallecidas, según el reporte de la policía. Asimismo, se mencionó que cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital Virgen de las Mercedes.

De acuerdo con lo informado por la comisaría de San Lucas de Colan, el impacto entre ambos vehículos ocurrió antes del mediodía en la carretera Paita - Sullana, a la altura de la empresa Olimpi. La minivan, que se dirigía hacia la provincia de Paita, sufrió los mayores daños en el accidente.

¿Cuáles fueron las causas del accidente entre la miniván y camión en Paita?

Las primeras indagaciones de la Policía Nacional del Perú sugieren que el exceso de velocidad podría haber sido la causa del accidente. Sin embargo, las investigaciones continúan en curso.

Además, se comunicó que los heridos fueron llevados al hospital de Paita, y algunos optaron por dirigirse a centros de salud privados.

Personal del Ministerio Público llegó al lugar y están esperando que la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de Sullana llegue para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevarlos a la morgue local para la correspondiente autopsia.

¿Con qué nombre fueron identificadas las víctimas del accidente en Paita?

Según los reportes, se ha logrado identificar a los ocho nombres de las víctimas mortale comos:

*Porfirio Remigio More

*Helltón Álvarez Cueva

*Ángelica Medina Céspedes

*Ana María Zapata Bruno

*Luis Alberto Ojeda Zapata

*Rosario Yenque Ayala.

*Jannet Paz Leyton

*Santos Ayala Guerrero

En tanto, los heridos fueron identificados como:

*Sandra Navarro Pulache

*Luis Gustavo López Pulache

*Priscila Ramírez

*Carlos Mogollón Lalupu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00