Adaptación de libro

"Turtles All the Way Down": Isabela Merced protagoniza la adaptación del bestseller de John Green

John Green, el autor, es conocido por éxitos anteriores como "The Fault in Our Stars" y "Paper Towns"

La plataforma de streaming Max anunció el lanzamiento de la adaptación del exitoso libro de John Green, "Turtles All the Way Down", dirigida por Hannah Marks, programada para el 2 de mayo. La película, producida por New Line Cinema y Temple Hill, sigue la historia de Aza Holmes, una adolescente de 17 años interpretada por la actriz de descendencia peruana, Isabela Merced, quien lucha contra la ansiedad y los pensamientos intrusivos mientras intenta equilibrar sus responsabilidades como hija, amiga y estudiante. Cuando se reencuentra con su amor platónico de la infancia, Davis, interpretado por Felix Mallard, Aza se enfrenta a preguntas sobre el amor, la felicidad y la esperanza.

El elenco también incluye a Maliq Johnson, Cree, Poorna Jagannathan, Judy Reyes y J. Smith-Cameron. La película fue escrita por el dúo de guionistas de "This Is Us", Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, quienes también se desempeñaron como productores junto a un equipo que incluye a Richard Brener, Nikki Ramey y Paulina Sussman. Wyck Godfrey, Marty Bowen e Isaac Klausner son los productores ejecutivos.

John Green, autor del libro original, es conocido por éxitos anteriores como "The Fault in Our Stars" y "Paper Towns". Este último fue adaptado como una película de romance, mientras que "The Fault in Our Stars" fue un éxito de taquilla dirigido por Josh Boone. Green también vio su libro Looking for Alaska adaptado como una miniserie para Hulu.

Hannah Marks, la directora de la adaptación, anteriormente dirigió el drama "Don't Make Me Go" y ha trabajado en otras películas independientes como "Mark, Mary & Some Other People" y "After Everything". Recientemente, fue elegida para dirigir una película para Amazon MGM Studios basada en un artículo del New York Times sobre un atraco criptográfico. Además, Marks coescribió y protagonizó la comedia independiente Banana Split.

La película "Turtles All the Way Down" se suma a la lista de proyectos exitosos tanto para el autor John Green como para la directora Hannah Marks, quienes han demostrado su habilidad para contar historias cautivadoras y relevantes para el público contemporáneo. La adaptación promete abordar temas importantes como la ansiedad y el amor adolescente de una manera conmovedora y auténtica.


Fuente: Deadline


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Punto ec62ee0fRegional a20152bcFamilia e0a9160dJne fe996a39Escape 42989b8bSaludable 5fa274c9Vocacion 6ec01671Pagina c29a18db


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00