Accidente

Vendedora de comida se encuentra grave tras ser atropellada en el Rímac

La persona responsable que causó el accidente se dio a la fuga, abandonando su vehículo y sin prestar ayuda a la víctima, quien está internada en el Hospital 2 de Mayo.

Rímac.- Lamentablemente, una vendedora de comida se encuentra en estado grave en el Hospital 2 de Mayo después de ser atropellada por un auto en la madrugada del domingo en la cuadra 7 del jirón Marañon en el Rímac.

La mujer fue identificada como Susy Vega Santos, de 40 años, quien vendía comida al paso en una calle del Rímac, pero cuando ya se retiraba a su hogar llevando su coche fue atropellada por un conductor que manejaba un vehículo negro con placa ADC-601,

El conductor responsable del accidente huyó del lugar, abandonando su auto, y sin prestar ayuda a Susy Vega, quien es madre de familia y el único sostén de su hogar. Según los registros de Sunarp, el vehículo está registrado a nombre de Jhonathan Joseph Huamaní Quillas.

La Policía Nacional se llevó el auto para realizar las investigaciones pertinentes, según relató una amiga de Susy Vega a RPP.

"Ella es madre de varios niños y único sostén de su hogar. Ella vendía pollo broaster allí, el conductor se dio a la fuga y dejó el auto. Abandonó a ella y eso es un delito, ese vehículo se lo llevó la PNP de la comisaría del jirón Chiclayo en el Rímac. Hace poco se comunicaron con el papá de ella y le han dicho dos cosas: actuar por la vía legal o arreglar con el conductor", señaló.

 

 Fuente: RPP

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00