Siguiendo los pasos

William Levy y su hija: Juntos en la pantalla en nueva serie

Kailey participará en una producción que será filmada en España.

Miami, 6 abril.- Bien dicen que “hijo de tigre, pintito” y esto se hace evidente en el caso de William Levy, ya que su hija menor, Kailey, hará su debut como actriz en una serie que se filmará en España, al lado de su padre.

Elizabeth Gutiérrez, la madre de Kailey y actriz de origen mexicano, compartió algunos detalles sobre este emocionante paso en la carrera de su hija durante una entrevista en el programa "Despierta América".

“Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España. Ella quiere, la apoyamos”, compartió.

Además de su carrera como actriz, Gutiérrez muestra habilidades en el ámbito del entretenimiento al destacarse también como presentadora. William Levy y Elizabeth también son padres de Christopher, quien opto por una carrera en el deporte, en especial el béisbol.

“Mi hija sí (quiere ser actriz), mi hijo no quiere nada qué ver con la actuación, él quiere jugar béisbol”, destapó. “(Él) hizo una película y la verdad es que lo hizo súper bien, quedé impresionada, tiene talento, pero no le gusta, me dice ‘ni lo pienses, mami”.

Aunque no reveló detalles específicos sobre la producción en la que estará involucrada, sí compartió un consejo para enfrentar el mundo del espectáculo.

“Es un mundo complejo, pero si tienes el buen… como nosotros que la vamos a apoyar y que ya hemos pasado por todo creo que es muy diferente”, precisó y un consejo como mamá le dijo que “no tome las cosas personales”.

 

Fuente: Notistarz

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00