Fusionando géneros

Zayn revela su nueva dirección musical con el lanzamiento de 'Alienated'

El cantante busca fusionar diversos estilos musicales, como el blues y el country, sin encasillarse en un solo género

El género country está viviendo un renacimiento en el panorama musical, con varios artistas incorporándolo de manera innovadora en sus obras. Zayn se une a esta tendencia con su próximo álbum, "Room Under The Stairs", del cual lanzará "Alienated" el 12 de abril. Su primer sencillo, "What Am I", ya había abierto camino hacia esta nueva dirección artística, mostrando una faceta más auténtica y personal del cantante.

En "Alienated", Zayn profundiza en su proceso creativo, compartiendo con sus seguidores cómo esta canción fue fundamental para definir el sonido de todo el álbum. A través de un clip, explica cómo la composición le permitió moldear tanto la música como su propia voz, cuidando cada detalle para lograr una fusión coherente de estilos.

Aunque "Alienated" podría ser interpretada inicialmente como una canción de country, Zayn se niega a limitarla a un solo género. Más bien, busca demostrar que la fusión musical es el camino a seguir, integrando elementos de blues y country de manera fluida y sin etiquetas específicas.

El cantante revela que escribió "Alienated" primero, lo que influenció en la dirección sonora del resto del álbum, incluyendo cómo abordó su voz y los sonidos de los instrumentos. Este enfoque meticuloso se refleja en el cuidado puesto en cada aspecto de la producción musical.

El video de escenas ofrece una mirada más profunda al proceso creativo de Zayn, resaltando su compromiso con la calidad y la autenticidad en su música. A través de "Alienated", el artista invita a los oyentes a conocerlo en un nivel más íntimo y artístico, marcando una nueva etapa en su carrera musical.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00