ENTRE LÁGRIMAS
Alejandra rompe su silencio sobre escándalos en su boda y se quiebra al hablar de su familia
El momento más emotivo ocurrió cuando se tocó el tema de la pelea entre su madre, Verónica Alcalá, y su hermana, Thamara Medina.

Lima.- Alejandra Baigorria habló por primera vez sobre los escándalos que marcaron su boda con Said Palao en Turquía. En un adelanto exclusivo del programa Esta Noche, la empresaria y exchica reality aclaró su posición frente a las polémicas que se desataron durante su celebración, incluyendo la tensa situación entre Mario Irivarren y Vania Bludau, así como el conflicto familiar entre su madre y su hermana.
“Atrás está Vania y no sé qué hacer, fueron literal las dos únicas palabras que dije”, señaló Baigorria al referirse al video viral en el que se le escucha alertar a Mario Irivarren sobre la presencia de su expareja. La 'rubia de Gamarra' recalcó que no tuvo otra participación en el incómodo momento y pidió que no la involucren más allá de lo que se ve en las imágenes.
Sin embargo, el momento más emotivo ocurrió cuando se tocó el tema de la pelea entre su madre, Verónica Alcalá, y su hermana, Thamara Medina, hecho que también generó controversia durante su boda.
La empresaria no pudo evitar quebrarse y, con lágrimas en los ojos, expresó: “Cuando me tocan el tema de mi mamá y de mi familia, para mí...”, dejando ver su profunda tristeza y afectación emocional.
El episodio, que se emitirá el sábado después de 'La Chola Chabuca', promete revelar más detalles sobre lo ocurrido en la boda, que inicialmente se perfilaba como una celebración íntima, pero terminó empañada por conflictos personales y tensiones familiares.
El hermano de Alejandra Baigorria , Dereck Baigorria remarcó que la joven es hija de Verónica Alcalá y por ende no es su familiar directo. “Es la hermana de mi hermana (...) No es mi hermana, entiéndanme”, respondió a través del streaming.
Ademas , no quiso hablar sobre la agresión propinada por Thamara a su madre, pues preferiría evitar problemas. “Se va a aclarar en su momento”, remarcó el joven días después de la “boda del año”.
Por último, quiso justificar la actitud de la joven modelo contra su progenitora, aduciendo haber sido culpa del licor. “No puedo opinar porque ha sido un problema interno, que todo se va a resolver y bueno, a veces el alcohol pasa una mala jugada”, añadió.
Días después de la boda, Verónica Alcalá, mamá de Alejandra Baigorria, salió al frente y seguró haber perdonado a su hija Thamara Medina, quien la agredió en pleno evento.
Un reportero le preguntó: “Señora Alcalá usted perdona a su hija.” Con mucha firmeza Verónica Alcalá respondió que sí, para no declarar nada más.
Fuente:Peru 21
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - ESPECTÁCULOS