¡Atención!

Mercado Móvil ofrecerá alimentos frescos y baratos en San Luis y Santa Rosa

Será hoy jueves 30 de setiembre y mañana 1 de octubre, respectivamente

San Luis.- Este jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, la Municipalidad de Lima llevará su Mercado Móvil a los distritos de San Luis y Santa Rosa, respectivamente, donde los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y lácteos, además de diferentes tipos de carne, como pollo, cerdo y res, entre otros alimentos, a precios al por mayor.

Por segunda vez en el año, dicha iniciativa municipal visitará San Luis, exactamente la losa deportiva Emadi (Jr. Pomacanchi, Urb. Túpac Amaru), donde los asistentes podrán comprar papa Yungay desde S/ 1 el kg, limón desde S/ 2, zanahoria desde S/ 1, cebolla desde S/ 0.80, naranja desde S/ 1.30 y zapallo desde S/ 1.50. La atención será de 8 a.m. a 1 p.m.

El viernes se trasladará a la Plaza de Armas de Santa Rosa (cruce de la Av. Alejandro Bertello y la calle 6 de Febrero), de 9 a.m. a 1 p.m., donde los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima y los productores de los valles de la capital llevarán alimentos saludables a precios accesibles para las familias de Lima norte.

La Municipalidad de Lima seguirá llevando su Mercado Móvil a más distritos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan abastecerse de alimentos frescos, a precios accesibles y en espacios abiertos. Las próximas fechas serán publicadas en el Facebook Lima Desarrollo Económico.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00