Redes Sociales

Telegram comienza a incluir publicidad

El empresario Pavel Dúrov promete mantener la privacidad de los usuarios y no permitir el acceso a sus datos para analizarlos y mostrar publicidad personalizada.

El fundador de Telegram, Pavel Dúrov, ha anunciado la llegada de la publicidad a este sistema de mensajería y microblogs en forma de "mensajes patrocinados".

Esta clase de anuncios publicitarios aparecerá en grandes canales públicos con más de 1.000 suscriptores y un límite de 160 caracteres. Además, Dúrov informa que los mensajes patrocinados se basarán solo en la temática de los canales en los que se mostrará.

Los programadores también han asegurado que no se accederá a los datos de los usuarios para analizarlos con el fin de mostrar publicidad personalizada. "La confidencialidad de los usuarios de Telegram es prioritaria", asegura Dúrov en su anuncio sobre la nueva característica de la 'app'.

Los anuncios publicitarios no serán excesivos, solo se admitirán textos breves sin enlaces externos ni fotografías, añade el cofundador de la aplicación de mensajería. Además, la publicidad no podrá ser sobre bebidas alcohólicas, drogas, tabaco o comida rápida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Pagina c29a18dbRegional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9


Más leídas - Redes Sociales


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00