Arrojaron el cuerpo en Lurín

Miraflores: Policía detiene a presuntos implicados en crimen de cambista

Gracias a videos de seguridad dieron con el vehículo que usaron malhechores

Miraflores.- La Policía Nacional del Perú detuvo anoche a tres presuntos implicados en el homicidio de la cambista Rosario Suárez Lizana perpetrado el sábado último.

Gracias al acceso de videos de seguridad, agentes de la División de Secuestros de la Dirincri ubicaron a los presuntos delincuentes, entre los que se encuentra un trabajador de la Municipalidad de Miraflores.  

Miguel Ángel Silva Ordoñez trabaja como mensajero de la comuna miraflorina y fue con él quien se encontró con Rosario Suárez Lizana en Miraflores para comprar dólares.

Dedicada a la compra-venta de la moneda extrajera desde hace 30 años, la cambista desapareció luego de acudir a la cita con el cliente a quien le iba a vender 40 mil dólares. 

Sin embargo, el domingo su cuerpo fue hallado sin vida en un descampado, a pocos metros de la avenida Industrial, en el distrito de Lurín.

Sobre el asesinato, la Policía Nacional maneja dos hipótesis: que Silva Ordoñez se habría reunido con otros sujetos para planificar el robo y asesinato de la víctima; o que el homicidio habría sido ordenado por un empresario que tendría una deuda de $150,000 con ella. 

Algunos testigos sostienen que el cuerpo de Rosario Suárez Lizana habría sido arrojado desde un vehículo plomo en la zona industrial del distrito de Lurín, hasta donde llegaron los peritos de criminalística para iniciar las primeras investigaciones.

Condolencias a familiares y amigos

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Miraflores reconoció que, Miguel Ángel Silva Ordoñez (35) trabaja como mensajero motorizado administrativo de la comuna.

Agregó que continuará apoyando las investigaciones policiales brindando todas las facilidades, a fin de que se esclarezcan los hechos ocurridos.

Asimismo, lamentó el homicidio de la señora Rosario Suárez Lizana, y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00