Publicidad en redes

Telegram comienza a probar la inclusión de contenido publicitario

En los canales con mayor audiencia de la plataforma

La aplicación de mensajería Telegram ha comenzado a probar la introducción de mensajes publicitarios oficiales en los canales públicos de la plataforma, con el objetivo de que el servicio siga siendo gratuito, seguro e ilimitado para sus más de 500 millones de usuarios.

Según señaló recientemente el fundador de la compañía, Pável Dúrov, la publicidad se mostrará en los grandes canales una vez que hayan sido vistas las últimas publicaciones compartidas, por lo que no se mostrará en conversaciones privadas o de grupos.

Asimismo, aseguró que el formato de los anuncios únicamente permite textos breves, sin fotografías ni enlaces externos, garantizando así que sean "discretos".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Jne fe996a39Escape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bcPunto ec62ee0f


Más leídas - Redes Sociales


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00