Muerte injusta

San Martín de Porres: Hombre muere por impacto de bala perdida

En la avenida Zarumilla se produjo un enfrentamiento de un grupo de barristas, el cual cobró la vida de un hombre.

San Martín de Porres.- En la cuadra 6 de la Av. Zarumilla, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, Jaime David Alcántara Gómez (42) murió por el impacto de una bala perdida. La víctima se desplazaba en su moto lineal, cuando se cruzó en un enfrentamiento de un grupo de barristas del club Universitario de Deportes y Alianza Lima.

Los familiares de Alcántara llegaron a la escena del crimen, reclamaron justicia y pidieron que se investigue el caso para llegar a los responsables. Asimismo, peritos de Criminalística procedieron a cercar la zona para recopilar las evidencias suficientes y lograron encontrar varios casquillos de bala.

Por otro lado, los vecinos de la zona informaron que no es la primera vez que los barristas generan caos y dejan heridos o muertes. Por lo que exigieron a las autoridades del Gobierno y al Municipio de San Martín de Porres mayor seguridad.

Cabe resaltar que el pasado 4 de enero, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, hizo un llamado desesperado al Gobierno para declarar al distrito en estado de emergencia.

Fuente: Gabriela Zevallos

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00