Tragedia en pleno estado de emergencia

SMP: Joven es asesinado cuando iba a casa de su novia embarazada

¡Aterrador! El adolescente fue impedido de continuar su camino a casa de su enamorada en estado de gestación tras ser baleado por sicarios que se encontraban esperándolo.

SMP.- El joven de 27 años falleció debido al impacto de bala recibido en un pasaje ubicado en la avenida Tumbes, específicamente en la reconocida zona de Mi Perú, distrito de San Martín de Porres.

Los testigos afirmaron que tres individuos en motocicletas le dispararon sin piedad y huyeron por el pasaje que conecta con la avenida Trujillo. A pesar de los intentos de los testigos por brindarles ayuda, la víctima lamentablemente falleció en el lugar de los hechos debido a la falta de signos vitales.

Las cámaras de seguridad cerca del crimen han registrado el preciso momento del escape de los criminales. Además, las imágenes fueron presentadas a la Policía Nacional del Perú, quienes llevaron a cabo una operación para detener a tres individuos sospechosos. Posteriormente, los sospechosos fueron liberados después de 45 minutos debido a que se determinó que no estuvieron involucrados en la muerte del joven.

Los residentes de SMP se encuentran muy asustados; ya que, solo han transcurrido 6 días de la declaratoria de emergencia en el distrito; sin embargo, se siente un incremento de asaltos, sicariato y demás. “Ellos están a cualquier hora del día, ya no podemos ni salir, a pesar de que hay policías, como en este caso, el joven solo se encontraba caminando y lo asesinaron, tenemos mucho miedo por nuestras familias, solo son 60 días de estado de emergencia y luego nos dejarán a nuestra suerte”.

Asimismo, los agentes de Mi Perú han considera que se trataría de un caso de ajuste de cuentas porque no le fueron arrebatadas ninguna de sus pertenencias. Las autoridades están realizando una investigación exhaustiva y recopilando todas las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad ubicadas en las proximidades de la avenida Arequipa. El objetivo es identificar a los responsables de este acto violento, quienes actualmente se encuentran en libertad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00