Sin seguridad

2 heridos deja accidente en juego mecánico de Jockey Club de Surco

Los testigos dijeron que el parque de diversiones seguía funcionando incluso después del accidente

Santiago de Surco.- Dos heridos dejó esta noche un accidente ocurrido en uno de los juegos mecánicos que rodaba a gran velocidad en el Play Land Park del Jockey Club de Surco.

En imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia el momento en que uno de los carritos se desprende de su eje y sale disparado, generando desesperación entre los usuarios.

Uno de los participantes del juego advirtió en ATV que los asientos no tenían cinturón de seguridad sino un riel, lo cual no ofrecía suficiente seguridad a las personas.

Los heridos, dos jóvenes, han sido llevados a la clínica más cercana. Los testigos dijeron que el parque de diversiones seguía funcionando incluso después del accidente, lo que provocó el reclamo de los asistentes.

Hasta el parque de diversiones llegó una ambulancia para socorrer a los heridos, así como serenos del distrito y miembros de la Policía Nacional del Perú.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00