El 10 de agosto

Colegio Iberoamericano de Doctores auspicia III Congreso Mundial de medicina molecular y regenerativa

Evento se realizará en la ciudad de Trujillo.

Trujillo / La Libertad.- El Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) y la Universidad de Ciencias Médicas de Matanza de Cuba liderado por el Dr. de ciencias médicas Arístides García, la vice Rectora Dra. Judith Martínez y la Dra. Tamara González Madruga, hematóloga e Investigadora de Oncología del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología de Cuba, estarán auspiciando el III Congreso Mundial de Medicina Molecular y Regenerativa que se realizará en la ciudad de Trujillo, el próximo 10 de agosto del presente año, anuncio esta noche el Dr. Orlando Rosas Durand, investigador científico del centro médico Cuba-Perú.

Esta noche suscribieron un convenio entre el Colegio Iberoamericano de Doctores (CIDOC) y la Universidad Virtual de Ciencias y el Centro Medicina Alternativa “Ozono Cuba-Perú”, representando por el Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, presidente de CIDOC y el Dr. Orlando Rosas, presidente de la UVC y Ozono Cuba-Perú.

El presidente de CIDOC, Dr. Jorge Apolitano, estuvo acompañado de los directivos Dra. Gladys León Montoya (Doctora en Salud Pública), el Dr. Carlos Diaz Ruiz y la Dra. Vilma Cabrera Cipiran.

Hay que indicar que el Dr. Arístides García, es un líder en cirugía vascular y de pie diabético con el medicamento HEBERTPROTP que evita la apuntación del pie y pierna del diabético por contener los factores de crecimiento de la epidermis.

Por su parte, el Dr. Orlando Rosas, explico que el pasado domingo 06 de marzo se inició los cursos internacionales pre III Congreso Mundial, como son: curso básico de medicina natural y fitoterapia, curso básico Bioenergética y Electro Acupuntura.

Manifestó, que habrá cursos básicos de láser y fármaco acupuntura, citología, anotomía, fisiología y farmacología para la longevidad, calidad de vida y fertilidad, estética y belleza con ozono, PRP y células madre. Asimismo, se dictará el curso ética de ensayos preclínicos y clínicos (humanos), moléculas y nutrición para el deporte, entre otros cursos.

Asimismo, habrá una Mesa Redonda: sobre el «Huaco la Fertilidad», «Huaco el Médico Moche» vs. «Momias Humanoides de Ica», «Extraterrestre Lagarto», etc. De otro lado, el Dr. Orlando Rosas, manifestó que la plana docente serán profesores investigadores y docentes de Perú, Cuba, Bélgica, Checoslovaquia y Estados Unidos

. “Quiero invitar a los investigadores y a todos los profesionales de las ciencias médicas a participar de este Congreso Mundial de Medicina Molecular y Regenerativa, los interesados pueden pedir información al wasap 51-949 660 243”, anoto el Dr. Orlando Rosa Durand.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00