Municipalidad de Lima

Enseñarán gratis a manejar bicicleta en club zonal de Ate

Clases serán este miércoles 30 de marzo

Ate.- La Municipalidad de Lima invita a los vecinos del distrito de Ate y alrededores a los talleres para aprender a manejar bicicleta que se brindarán gratuitamente este miércoles 30, a través de la Escuela Metropolitana de Ciclismo Urbano, en el club zonal Cahuide.

Las clases se desarrollarán de 9 a.m. a 1 p.m . Con el fin de respetar los protocolos de bioseguridad, estas actividades se realizaran en grupos pequeños. Todas las inscripciones serán por orden de llegada y presentando el DNI. Pueden participar niños desde los 3 años y adultos en general. Y los menores de edad deberán asistir acompañados de un adulto.

Asimismo, se brindarán bicicletas y cascos durante las clases, según el tamaño y el peso de cada uno de los participantes. Y antes de cada taller cada una recibirá una charla sobre los implementos de seguridad que deben usar y cómo desplazarse de forma responsable por la vía.

A la par, se llevarán a cabo talleres para niños en los que se busca que de forma lúdica se vayan familiarizando con este vehículo menor. 

También se dará un cuso de manejo para principiantes y uno de habilidades y destrezas para aquellas personas que deseen perfeccionar su técnica al conducir. Y se brindará auxilio mecánico gratuito para bicicletas y orientación a los ciclistas, a fin de que las mantengan en buen estado.

Si desea obtener información adicional puede contactarse a través de las redes sociales de @Ciclolima.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00