Apuñalada

Hombre apuñaló a una policía de tránsito en la Panamericana Norte

El atacante fue detenido por equipos de limpieza, la cual evitaron que se escapara, luego fue entregado a la policía.

Foto: Composición GPTV

Comas.-  La policía de tránsito María Mayra Villarreal Tasayco fue apuñalada por Diego Sandi Macullama. Lo sucedido tuvo lugar en la Panamericana Norte en Av. Trapiche.

El atacante se bajó del auto y arremetió con el sargento tres veces con un cuchillo en la espalda y el cuello. Los equipos de limpieza y rescate que presenciaron el ataque detuvieron al hombre y luego llamaron a la policía nacional.

Lamentable lo ocurrido el día de hoy, en horas de la mañana. La suboficial se encontraba realizando su servicio policial de tránsito entre Trapiche y la Panamericana [Norte], y por razones que todavía serán materia de investigación sufre la agresión de este sujeto con un arma blanca que le han producido lesiones en la espalda y una a la altura del cuello”, indicó Carlos Malaver, jefe de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la PNP.

“El sujeto ya fue detenido con apoyo de algunos trabajadores de limpieza y recicladores. Ha sido conducido hasta la comisaría de Santa Luzmila, pero posteriormente será derivado a la Dirincri debido a la magnitud del hecho. No habla, se mantiene en silencio, desconocemos el móvil del hecho, eso se sabrá en el transcurso de las investigaciones que se realizarán de la mano con el Ministerio Público”, indicó el jefe policial.

Fuente: Diario el comercio

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00