Batida por perpetrador

Atraparon a un asesino extranjero tras persecución y bombardeo en las calles de Ate

El delincuente y su cómplice habían asesinado a balazos a un hombre con antecedentes policiales que transitaba junto a su hijo por la zona de Ceres.

Ate.- Tiroteos en las calles de Ate alertaron a los vecinos en la noche del martes. Todo comenzó con la persecución de dos delincuentes que mataron a balazos a un hombre de nombre Johnny Quispe Lapa, de 49 años, quien transitaba con su hijo en el cruce de la avenida Javier Prado.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate se percataron del asesinato e informaron a los guardias y policías que fueron enviados a intervenir en el caso del perpetrador.

Sin embargo, los secuestradores respondieron con disparos hacia los vigilantes. La persecución llegó hasta el estadio Monumental, donde uno de los malhechores le robó la moto a un joven que hacía un pedido de Delivery y el otro le quitó la unidad a un sereno.

La policía y los serenos arrestaron a la persona que viajaba en la motocicleta del repartidor. Ha sido identificado como Jonathan José Valderrama Soto y tiene nacionalidad venezolana. Sin embargo, su cómplice logró escapar. Un sereno testificó que uno de los perpetradores disparó al cuerpo de uno de ellos, pero el arma se atascó.

Fuente: Perú21

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00