Se encuentra grave en Hospital

Chofer en estado de ebriedad atropella a una niña de 10 años

Madre e hija se encontraban vendiendo canchita cuando un chofer intempestivamente atropelló a la menor luego intentó darse a la fuga.

Ate.- La pequeña Abigail se encuentra grave en el Hospital luego que fuera atropellada por una Minivan, el accidente sucedió en prolongación de Javier Prado en Ate, el conductor identificado como Jorge Luis Ordoñez habría querido entrar en un espacio de la pista y es ahí donde atropella a la niña e intenta darse a la fuga, las personas de la zona impiden que este conductor cumpla con su objetivo.

Al parecer Jorge Luis iba manejando en estado de ebriedad y con la licencia suspendida desde el 2019 como consecuencia por haber manejado en estado de ebriedad, a esto se suma el hecho que no contaba con SOAT.

Yovana Ollero la madre de la víctima manifestó “Mi hija me acompañaba a vender canchita, yo no la dejo sola en casa es por eso que me la llevo, mi hija intento cruzar la pista y la minivan la atropelló, mi hija está muy grave, ayúdenme”.

Director médico de san Borja Alfredo Broggi declaró “La niña ha venido con un diagnóstico de Edema Cerebral, le hemos tomado tomografías y resonancias, le estamos tratando para los dolores que tiene”.

El SIS está cubriendo los gastos médicos, ahora el caso se encuentra en manos del Ministerio Público, se espera que se haga justicia para la pequeña Abigail.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00