Resolución tras trasgresión

El tribunal confirmó la pena de 20 años de prisión para los 5 acusados de violación

Manuel Vela, Sebastián Zevallos, José Arequipeño, Diego Arroyo y Andrés Fassardi seguirán en la cárcel hasta el 2040.

Surco.- A través de la cuenta oficial de Twitter de la Corte Suprema de Justicia de Lima,  confirmó la pena de 20 años de prisión para los 5 hombres que violaron a una mujer de 21 años en una casa del distrito de Surco.

“Quinta Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima confirmó resolución que condenó a 20 años de prisión a José Arequipeño, Sebastian Zevallos, Diego Arroyo, Andrés Fassardi y Manuel Vela como autores del delito de violación sexual en agravio de una joven en el distrito de Surco”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que la doctora Rosario Sacieta indicó que los agresores solicitaron la absolución mediante apelación interponiendo un recurso de nulidad al caso; sin embargo, esto fracasó.

“Los cinco han presentado la apelación, indicando y pidiéndole a la Sala Penal dos posibilidades: la absolución, (porque) ellos dicen que son inocentes. Y si la sala no acepta (la solicitud), la nulidad del proceso”, manifestó en RPP Noticias.

Fuente: La República

Dagne Juscamaita


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00