Pese a tener 6 cámaras de seguridad

Surco: Asaltan veterinaria por novena vez este año

Clínica veterinaria se convirtió en el blanco de la delincuencia.

Santiago de Surco.- Pese a contar con 6 cámaras de seguridad, dentro y fuera del establecimiento, ladrones roban las 24 horas del día. El local ubicado en el cruve de las avenidas Tomás Marsano y Velasco Astete es constantemente asechado por criminales.

En uno de los videos de seguridad, se muestra como una anciana, ingresa al local y finge estar interesada por algunos productos, luego de algunos minutos mete a su cartera latas de comida, sin embargo, al retirarse de la veterinaria la trabajora se percata del hecho e inmediatamente alerta a las autoridades.

Se llevan desde comida para perros, celulares que sirven para teleconsultas, sillas y hasta los focos que iluminan el local. “Aprovechan y nos roban en la madrugada, mientras estamos salvando vidas dentro de los quirófanos” indicó José Zevallos, Administardor de la Clínica Veterinaria.

“Este año vamos nueve robos, hemos instalado las cámaras de seguridad para persuadir a los delincuentes, pero a ellos no les importa nada”, concluyó. Trabajadores exigen mayor resguardo policial en la zona.

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00